Rosario Central superó a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Gigante de Arroyito por 2 a 1, Malcorra y Ferreira hicieron los goles Canallas, mientras que Castillo lo había empatado momentáneamente.
Rosario Central necesitaba regresar al triunfo luego de la derrota en La Bombonera y el empate en Córdoba, ganar en condición de local era primordial para no bajarse de la pelea de los cuatro primeros. En el primer tiempo tras una mano en el área del Lobo, Malcorra cambió el penal por gol y dejar el 1 a 0 parcial. Inmediatamente luego del gol de Central, una mala respuesta de Jorge Broun, le deja servida la pelota a Castillo que solamente tuvo que empujarla para marcar el 1 a 1 parcial.

En la segunda mitad del encuentro, Central con más empuje que ideas se fue metiendo en el campo de juego del Lobo y tras una gran jugada del mediocampo Canalla, Sebastián Ferreira sentencia el 2 a 1 final en Arroyito. Ahora Rosario Central deberá esperar a que pase la fecha FIFA para enfrentarse River en el Monumental.