Rosario Central superó por 1 a 0 a Sarmiento de Junín en el Gigante de Arroyito y quedó como único puntero de la Zona B y de la tabla anual. El gol del encuentro lo convirtió Agustín Sandez.
En un encuentro que estaba plagado de emociones y que las pulsaciones estaban por las nubes, Central sacó pecho y pudo llevar el partido adelante. Si bien el rival es uno de los más flojos del torneo y lleva una racha de 15 partidos sin ganar de visitante, este encuentro era una prueba de fuego, ya que, salir a disputar un cotejo después de ganar un clásico es más que difícil. El Gigante de Arroyito estba en llamas, recibiendo al equipo dirigido por Ariel Holan que además de seguir invicto, está puntero y con un pie dentro de la clasificación.

En un ambiente con la clara emoción de un nuevo clásico ganado el Canalla hizo los deberes y salió a golpear de arranque, así fue como a los cinco minutos del primer tiempo, una buena jugada colectiva de Santiago López combinó con Malcorra que con un pase milimétrico dejó sólo a Sandez que solamente debió empujarla y sentenciar el 1 a 0 final. Luego del gol parecía que Central se iba a llevar puesto a un Sarmiento que estaba para el nocaut, fue todo lo contrario, si bien en los primeros 20 minutos pudo dominar y mostrar su juego, cuando se detuvo el encuentro por los festejos de la diferencia que le llevan a Newell’s, el equipo Auriazul se apagó y se limitó a defender el cero en el arco de Jorge Broun y ni siquiera lo sufrió. Sobre el final del partido fue expulsado Insaurralde debido a una piña al Gusa. Ahora Rosario Central se enfrentará a Boca jrs en La Bombonera el viernes a las 20 hs. Según se puede apreciar, la prueba más fuerte que tiene por delante el equipo de Ariel Holan.