Central superó por 2 a 1 a Newell’s Old Boys en el Coloso Marcelo Bielsa e hizo más profunda la crisis leprosa. Duarte y Campaz los goles del conjunto de Holan mientras que Banega descontó para el local.
En un encuentro que ya figuraba difícil para el conjunto leproso, Central se hizo fuerte, sacó chapa de los clásicos y pegó fuerte de arranque. A pesar de la lesión de Mallo al comienzo del encuentro, el ingreso de Juan Komar fue bueno y estuvo a la altura de semejante partido. Con muy pocas armas y jugando uno de los partidos más flojos del semestre Central se las arregló para que cada vez que golpee a la Lepra la deje con heridas graves. Así fue como en el primer córner ejecutado por Malcorra, Quintana peinó la pelota y le quedó a Duarte que dilapidó el 1 a 0 parcial ante Keylor Navas.

Un Newell´s que salió a jugarlo con pierna fuerte, a cortar el juego, a la presión alta, inquietó al equipo de Ariel Holan y lo llevó a jugar con pelotazos largos y buscando algún contraataque, así fue una de las pocas maneras que Central pudo inquietar a la Lepra. La pelota parada fue la gran jugada de la tarde y el Canalla lo aprovechó al máximo. En el segundo tiempo, Central disputó su carta más fuerte en el partido y con la cabeza de Quintana, Campaz quedó sólo y con un cabezazo fulminante dictaminó el 2 a 0 parcial. Luego con los cambios de Ariel Holan, le dieron vida a un Newell’s en el piso y con un zapatazo de media distancia Banega descontó para el Rojinegro. Al equipo de Arroyito ahora le queda enfrentarse a Sarmiento de Junín el sábado a las 21.40 hs. Mientras que Newell´s espera por la oficialización de Cristian Fabbiani como nuevo director técnico de la entidad del Parque Independencia tras la salida de Mariano Soso.