Rosario Central enfrenta mañana a Vélez Sarsfield desde las 15.30 en el Gigante de Arroyito por la décimo segunda fecha de la Liga Profesional. El árbitro del cotejo es Luis Lobo Medina.
El Canalla busca hacer valer el importantísimo punto que consiguió en el Monumental, ante un rival que, si bien no trae buenos resultados en el torneo, no deja de ser un rival más que difícil. El Fortín viene de ganarle a Peñarol por 2 a 1 en el Amalfitani por Copa Libertadores. Mientras que Central aprovechó la semana para poner a punto sus piezas caídas, por lo que Mallo se perfila para ser titular, mientras que Carlos Quintana permanecerá en boxes. Las versiones sobre el estado de Juan Giménez son varias y desde el club sólo afirman que está en un reacondicionamiento.

El equipo que se perfila para mañana cuenta con algunos cambios, algunos obligados y otro por una cuestión táctica. Facundo Mallo regresa al primer equipo luego de la extensa lesión que tuvo en el Coloso el 16 de febrero y ocupará el lugar de Agustín Bravo en la zaga central, por lo que Juan Cruz Komar se correría al sector izquierdo. Mientras que Santiago López ingresaría por el sancionado Jaminton Campaz. El probable de Rosario Central es: Broun; Coronel, Komar, Mallo, Sandez; Ibarra, Navarro, Duarte, López, Malcorra; Ferreira.
Mientras que el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto, viene con un intento de levantada tras ganarle a Peñarol en condición de local por Libertadores, por lo que va a intentar repetir lo hecho en la competición más importante del continente.