Los dirigidos por Matias Lequi vencieron por 2 a 1 a sus pares de Atlético Tucumán en el marco de la segunda fecha de la Copa Proyección en el estadio Monumental José Fierro. Los goles auriazules los convirtieron Tiago Ponce y Gonzalo González.
El encuentro fue de ida y vuelta, con un Central mas replegado, y un Atlético que proponia mas. Pese a eso el Canalla cada vez que proponia en trescuartos de la cancha se hacia sentir mas, es asi que en la primer pelota que tuvo y logro enviarla al area, la defensa de Atlético Tucumán falló y el jugador Tiago Ponce logró conectar para poner el 1 a 0.
El Inicio del complemento fue muy parecido a la de la primera parte, el local no lograba atacar con claridad y, pacientemente, Central aguardaba por su oportunidad, en dos ocasiones estuvo cerca de lograrlo pero el arquero tucumano se lució y evito que el marcador se siga ampliando.
Con el pasar de los minutos, Atlético se fue agrandando en el campo. Los volantes centrales César Vega y Franco Arroyo comenzaron a manejar los hilos del equipo, gestando oportunidades de gol para Máximo Pereira y Carlos Abeldaño. Así llegó el empate: tras un buen desborde en velocidad de Pereira, el delantero cayó en el área y el árbitro Martín D’esposito marcó penal. El “9” no falló y empató el partido.
Todo parecia indicar que el Decano se acercaba al gol de la victoria, el visitante volvió a ponerse al frente en el marcador y cerró la victoria por 2 a 1.