La ciudad se revolucionó por completo tras la confirmación de la llegada de Ángel Di María a Rosario Central y ya comenzaron a caer nombres de otros posibles regresos.
El mercado de pases Canalla se activó con una sorpresa inmensa, no sólo para sus hinchas, sino que, para el fútbol argentino en general, la llegada de Ángel Di María marca un antes y un después en el país, marcando lo que probablemente sea la segunda vuelta más importante en la historia del fútbol argentino, la primera obviamente sería la de Maradona a Boca. La presentación de Fideo abrió la puerta para que el hincha comience a soñar, por eso surgieron los distintos rumores de una probable vuelta de Alejo Véliz, actualmente en Tottenham luego de regresar del préstamo en Espanyol de Barcelona, otro nombre que salió a la luz es el de Ángel Correa, quien busca salir del Atlético de Madrid, tiene negociaciones avanzadas con Tigres de México pero tras la confirmación del regreso del campeón del mundo, las negociaciones se vieron estancadas y con final abierto.

Los otros nombres que surgieron son los de Giovani Lo Celso, con pocos minutos en Real Betis y en busca de volver a compartir cancha con Fideo. Por otro lado, también el de Franco Cervi, quien ya sonó en el anterior mercado de pases y podría llegar desde Celta de Vigo. Desde ahora todo se debe tomar con las debidas precauciones y esperar a novedades certeras del mercado de pases, que ahora está prendido fuego.