El Canalla, sufrió una nueva derrota como visitante, frente a Vélez en el marco de la fecha 9 de la Copa de la Liga
Central, planteo un partido con mucha defensa, poco ataque y sobre el final lo terminó pagando caro. Cuando parecía que el resultado era un empate clavado, Abiel Osorio ganó de cabeza dentro del área y convirtió el 1-0 para el Fortín.
El encuentro había comenzado con ida y vuelta interesante, hasta que Vélez monopolizó la pelota e intentó imponer condiciones, sin embargo, fue muy poco lo que pasó con peligro cerca de los arcos.
El paso del tiempo, le favoreció a Vélez, que iba creciendo con el correr de los minutos, Central perdido sin poder conectar pasas y el 10 Malcorra que se encontró casi toda la noche lejos de la pelota.
El arranque del complemento, no fue muy distinto al del inicio, lo que vario fue la agresividad de Vélez que decidió jugar con la pelta en tres cuartos de cancha, y llevó a Central a replegarse más en su propio campo. Hasta el momento Fatu Broun era la figura.
Fue ahi cuando Russo decido meter mano en el equipo para tratar de corregir el rumbo de la noche y tener alguna chance de lastimar al arquero Marchiori. Sin embargo las cosas no cambiaron mucho y sobre el final Abiel Osorio, ingresado en el segundo tiempo, anticipó a Mallo en las alturas y conectó un implacable cabezazo que Broun no pudo sacar para sellar la victoria por 1 a 0.
Ahora el Canalla volverá al Gigante de Arroyito, luego de su seguidilla de partidos como visitante, volverá a buscar los 3 puntos nuevamente para seguir intentando entrar a los cuartos de final.