Rosario Central superó a Racing por 2 a 1 en el Cilindro de Avellaneda por la segunda fecha de la Liga Profesional y sumó cuatro puntos de seis.
Si algo podía salvar a la floja presentación de Almirón en el Cilindro era un campeón del mundo, a pesar de las críticas y de ser señalado, Ángel Di Maria en un césped paupérrimo, se sacó una genialidad de la galera para adelantarse en el marcador, con la parte externa de su zurda plasmó una obra de arte ante un rival de primer nivel.

Luego de pocos minutos otra vez Di Maria comandó la contra y al mejor estilo Malcorrista abrió para Campaz y este tras verlo sólo a Véliz por el medio, pasó la pelota y en el mano a mano el 9 Canalla no perdonó y capitalizó el 2 a 0 parcial. Sobre el final del primer tiempo un descuido en el fondo y una falta de atención de Facundo Mallo dejaron a Maravilla Martinez sólo que con una gran definición de cabeza descontó para el local.
A pesar de que el rival fue de primer nivel, si el Auriazul quiere pelear Copa Libertadores o quiere tener otra cara en el torneo respecto al año pasado, debe ajustar el mediocampo y adelantar el equipo, sino van a ser todos los partidos para el infarto.









