Central Córdoba venció ayer en su visita a Claypole por 3 a 1 en el Estadio Rodolfo Vicente Capocasa, por la fecha 4 del torneo de la Primera C.
En un primer tiempo que resumió y dictaminó el resultado final, El Charrúa golpeó primero a los 12′ a raíz de una pelota parada desde la derecha ejecutada por Tomás Ramírez, y la definición de cabeza del mediocampista Juan Ignacio Cettou para abrir el marcador. Rápidamente a los 19′, Ramírez lanzó un córner desde la derecha que fue despejado por la defensa de Claypole, el rebote lo captó el lanzador del tiro de esquina que llegado al borde del área, tuvo tiempo de acomodarse y sacar un zurdazo al segundo palo, imposible para el golero Tello. En cuestión de minutos, los de Barrio Tablada se pusieron 2 a 0.
Ante las arremetidas de los rosarinos, el conjunto local reaccionó a través de un polémico penal a favor, y a los 25′ Aaron Caraballo cambió la sentencia por gol, para poner el resultado 2 a 1.

El último gol del encuentro fue a los 35′, por la derecha se sumó al ataque Francisco Duré que tocó hacia el medio para Tomás Ramírez, el diez controló y giró con balón dominado para gambetear al rival, luego con un toque suave le dejó el balón a Facundo Marín que, sin dudar, desenfundó el bombazo con su zurda al ángulo del primer palo para poner el partido 3 a 1.
La segunda etapa adornó lo que fue la gran victoria en condición de visitante del equipo de la dupla técnica Téglia-Acoglanis que alcanzó los 7 puntos de 12 en juego, a la espera de una reprogramación del partido restante de la primera fecha ante El Porvenir. El fin de semana que viene recibirá a Deportivo Español en el Gabino Sosa.