Central Córdoba de Rosario venció a Muñiz ayer por la tarde por 1 a 0 con el gol de Guido Di Vanni a los 55′ del segundo tiempo, en el Gabino Sosa por la fecha 3 del torneo de la C.
El equipo de la dupla técnica Teglia-Acoglanis buscó la victoria desde el minuto uno, con varios pasajes de fútbol y con otros de enjundia. A medida que pasaban los segundos, el arquero rival se iba haciendo más grande con buenas intervenciones, pero también eso fue proporcional a la cantidad de segundos que administró tirandose al suelo para ganar tiempo. Vale aclarar que por la expulsión de Jason Taborda, marcador central de Muñiz, a mediados del primer tiempo, acentuó más la lentitud del juego por parte de la visita.

Durante el complemento, el Rayo Rojo quiso llevarse algo de Rosario, se replegó con sus 10 jugadores en el campo e intentó aguantar hasta la última. El Charrúa volcó su ataque por el lado de Facundo Marín que, con su velocidad y gambeta, provocaba peligro de cara al arco de Agustín Di Biase.
El tiempo se transformó en el enemigo de los de Barrio Tablada, se consumían los segundos y parecía que el marcador no se iba a modificar. Hasta que Marín realizó un lateral rápido por derecha hacia Simón Sierra, el volante que cubría la última linea devolvió para el “Once Bravo” que no dudó y lanzó un centro al primer palo para que aparezca Guido Di Vanni con un cabezazo formidable, desviando el recorrido a la pelota hacia el segundo palo, imposible para el golero visitante.
Central Córdoba de Rosaro lo buscó, lo mereció y lo consiguió. El ansiado debut de este 2025 en el Gabino Sosa fue un rotundo éxito con final más que feliz.