Argentino de Rosario venció hoy a Sportivo Barracas por 1 a 0 en el Estadio Tres de Febrero (Almagro) por la fecha 3 del campeonato de la Primera C.
El equipo de Barrio Sarmiento impuso condiciones desde el minuto cero y manejó las riendas del partido durante el primer tiempo. Durante el torneo pasado, el ataque del Albo pasaba por los pies de Diego Aguirre por su visión de juego y por la toma de decisiones en ataque. Ahora con la llegada de Gonzalo Atardo encontró a su socio ideal, formando una gran sociedad en la generación de juego del equipo.

Los dirigidos por Daniel Fagiani contaron con varias chances para abrir el marcador, pero la falta de precisión a la hora de definir provocaban la igualdad parcial. Hasta que llegados los 44′ de la primera mitad, Atardo comenzó un contragolpe con un pase a Aguirre para que conduzca con balón al pie por varios metros. El número diez abrió hacia la izquierda para Thiago Bartalini y el lateral sacó un zurdazo al segundo palo, imposible para el golero Matías Blengio.
Durante el complemento no hubo muchas situaciones de gol. El equipo local no encontró la manera para sobrepasar el bloque defensivo de Argentino, no pudo igualar el marcador, y el Sala se trajo tres puntos fundamentales a Rosario.