Con la misma firmeza que mostró al llevarse la victoria en Concepción del Uruguay, Facundo Aldrighetti (Lexus) volvió a quedarse con el primer puesto en el Top Race. El piloto de Villa Regina repitió su dominio junto al Halcón Motorsport, acumulando dos «poles» y dos triunfos que lo ubican en lo más alto del campeonato. Este éxito representa su quinta conquista dentro del TRV6.
En una carrera que, nuevamente, reunió a los doce participantes del Top Race V6 junto a los ocho del Top Race Series, Aldrighetti lideró de principio a fin, escoltado por Emiliano Stang (Fiat), quien, al mando del auto campeón que dejó «Josito» Di Palma, le otorgó el primer podio al Octanos Competición en la categoría principal. El tercer escalón fue para Matías Capurro (Lexus), del equipo LFB Racing Team. Más atrás, pese a una penalización de treinta segundos por un toque con Nicolás Palau, terminó Marcelo Ciarrocchi (Ford), quien previamente había vencido en el Sprint matutino.
En el Top Race Series, y tras un fin de semana sobresaliente en su retorno, Ulises Campillay (Toyota) logró imponerse, finalizando además quinto en la clasificación general. El sanjuanino, quien había conseguido la «pole» el sábado, ganó la competencia principal, seguido por Norberto Grosso (Ford), vencedor del Sprint de la mañana. Juan Daglio había cruzado tercero la meta, cerrando el trío de punta de la divisional menor, pero un recargo de diez segundos por superar bajo régimen de auto de seguridad a Diego Verriello (Fiat) lo relegó, permitiendo que este último se quedara con su lugar en el podio.
La próxima fecha del Top Race será el 27 de abril en el autódromo de San Nicolás.