Central Córdoba de Rosario venció ayer a Claypole por 3 a 0 en el Estadio Gabino Sosa, por la fecha 17 del campeonato de la Primera C. Manuel Girett fue el arbitro del encuentro.
El equipo de Daniel Teglia y Diego Acoglanis llegó al encuentro a sabiendas que, si no conseguía un resultado más que positivo, perdería por primera vez el liderato del torneo ya que Ituazingó se hizo de la victoria el día anterior ante Lugano. Con esta obligación el Charrúa afrontó los 90′, y asi fue como en la primera media hora selló el resultado.
A los 7′ del primer tiempo Facundo Marín recibió un pelotazo por derecha, el volante enganchó, sacó el centro preciso a la cabeza de Gonzalo Gómez para que el número 5 provoque un estallido en Tablada.
Central Córdoba fue por más y a los 16′ llegó el segundo, Tomás Ramírez recibió un bochazo por parte de Mateo Yaszczuk y encabezó el contragolpe con mucha templanza, supo esperar el momento justo para conectar con Marín que llegaba por izquierda, el número 11 se halló mano a mano con el golero pero no fue egoísta y asistió a Pablo Vranjican para que defina sin arquero.

El 2 a 0 no era resultado suficiente y a los 28′ llegó el tercer tanto que sellaría el marcador, Ramírez desde la izquierda realizó un gran cambió de frente para Marín, el volante resolvió rápidamente con un centro pasado al segundo palo y Mario Senra sin marca bajó la pelota, se acomodó y sacó el zurdazo imposible para Tello.
Tras unos 30′ frenéticos el equipo Charrúa decidió amigarse con el tiempo y a tener la pelota, pero sin descuidar el arco. El complemento se tornó un tanto más parejo ya que la visita intentó la heroica con varios cambios, pero esas variantes no resultaron efecto y los tres puntos se quedaron en Rosario.
Central Córdoba ganó un partido más que complicado que lo ubicó nuevamente en la cima del Grupo A, y rompió con el maleficio de cinco partidos sin victoria. El próximo fin de semana visitará a Deportivo Español.