Rosario Central retomará este lunes los entrenamientos en el predio de Arroyo Seco y dará inicio a la preparación para el Torneo Clausura 2026, luego de un breve receso tras un destacado primer semestre. El plantel dirigido por Jorge Almirón volverá al trabajo con una pretemporada corta, ya que el debut oficial será en menos de un mes.
La Asociación del Fútbol Argentino confirmó las primeras tres fechas del certamen y el Canalla tendrá un inicio de alta exigencia. Debutará como visitante ante Belgrano de Córdoba el 23 de julio, luego recibirá a Racing Club el 28 de julio en el Gigante de Arroyito y, en la tercera jornada, visitará a River Plate el 2 de agosto en el estadio Monumental.
Con un calendario desafiante desde el comienzo, Central buscará llegar de la mejor manera al Clausura para sostener el protagonismo mostrado durante la primera parte de la temporada.










