El campeón del fútbol argentino regresó al Gigante de Arroyito luego de las remodelaciones y vivió una verdadera fiesta con su gente.
Rosario Central disputó el partido por la segunda fecha de la Copa de la Liga ante Banfield y luego vivió una verdadera fiesta. Desde los 70 obreros que trabajaron día y noche para cerrar la primera etapa a tiempo, hasta la vuelta olímpica del plantel con el trofeo.
El festejo canalla contó con la palabra de su capitán Jorge Broun que expresó: “Gran parte de esto es gracias a ustedes por el aguante y que llenaron este estadio fecha a fecha, muchas gracias”.
Miguel Ángel Russo también se expresó en el medio del campo de juego por lo que dijo lo siguiente: “Una etapa muy feliz de mi vida, agradecerles a ustedes que fueron a Córdoba, Salta y Santiago. Tengo la misma alegría que ustedes, es muy lindo el pasado ya festejamos mucho ahora tenemos la Copa Libertadores”.
Luego de las palabras y la vuelta con el trofeo, los canallas vibraron con Cielo Razzo quien cantó la marcha de Central y luego cerró La Bersuit Vergarabat lo que fue la fiesta del campeón.