Rosario Central empató 2 a 2 en el Más Monumental ante River Plate y superó una importante prueba de fuego en la Liga Profesional. Los goles del encuentro los convirtieron Ferreira y Santiago López.
En un cotejo en el cual Central llegaba golpeado y con una merma física muy importante, sin la zaga central que tantas alegrías le dio, pero si bien sufrió el partido en algunos aspectos por la clara jerarquía que tiene el conjunto dirigido por Gallardo, cada vez que atacó fue punzante y lastimó mucho al Millonario.

El Canalla empezó el partido ganando tras el córner ejecutado por Ignacio Malcorra, Sebastián Ferreira le dio con el parietal izquierdo y marcó el 1 a 0 parcial en el partido. Con el correr de los minutos y tras una dudosa falta sobre el sector izquierdo del ataque de River, Bravo no llegó al cabezazo y le quedó servida a Martínez Quarta para estampar el empate parcial en el primer tiempo.
En el segundo tiempo un error garrafal de Agustín Bravo en la salida del equipo le quedó la pelota a Ian Subiabre y el Millonario pasó a ganar el encuentro por 2 a 1 en un encuentro que, si bien el local se paró bien adelante en el campo y molestó al conjunto de Holan, no fue determinante. Con los cambios Central ganó frescura en el contrataque y tras una gran jugada colectiva, Enzo Copetti definió de frente al arco y para asegurar Santiago López empujó la pelota y sentenció el 2 a 2 final en el Monumental. En la última jugada del partido, Copetti quedó mano a mano con Armani, pero volvió a errar y se perdió la oportunidad de irse con una victoria de Buenos Aires. El Canalla se enfrentará a Vélez el próximo sábado en el Gigante de Arroyito, donde deberá ganar para hacer valer el punto conseguido ante River.