El equipo de Daniel Fagiani ganó, gustó y goleó
Argentino de Rosario venció por 3 a 0 a Atlas en la tarde de sábado en el José Martín Olaeta por la fecha 15 del torneo Clausura.
El Salaíto comenzó el encuentro con el pie derecho, ya que a los 2′ del primer tiempo Yamil Arriola desbordó por la izquierda y lanzó un centro preciso a Octavio Rubarth que con gran astucia buscó su espacio, remató de volea y puso en ventaja al local.
A los 32′ llegó la polémica del encuentro. Octavio Rubarth con la posesión del balón decidió meterse al área, pero antes de ingresar al rectángulo el defensor Nicolás Pardo derribó al delantero y el árbitro del encuentro dictaminó penal para Argentino. Las protestas del Marrón no sirvieron de nada, Daniel Aguirre se hizo cargo y con un gran gesto técnico la picó para poner el 2 a 0 parcial.
En 64′ llegó el tercer tanto del Albo. Tras una mala salida de Atlas, corrió varios metros por derecha con la pelota y lanzó el centro, Diego Aguirre apareció por la izquierda y con un gran zurdazo bajo dejó sin opciones al arquero rival.
La visita tuvo las posibilidad de descontar sobre el final del cotejo a raíz de un penal, pero el palo le dijo que no a Anríquez y el arquero Agustín Lobos mantuvo el arco en 0.
Argentino retornó a la victoria luego de dos derrotas consecutivas y llegó a los 13 puntos, la próxima fecha visita a Cambaceres. Por su parte Atlas en la siguiente jornada recibe a Real Pilar, el puntero de la Primera C.