El Salaíto se quedó con las manos vacías luego de ir ganando por 2 a 0.
Argentino de Rosario perdió el pasado sábado por 3 a 2 ante Centro Español en el José Martín Olaeta, en marco de la fecha 13 del torneo Clausura.
En un partido muy parejo en el que no se sacaban diferencias, cerca del ocaso de la primera mitad los dirigidos por Daniel Fagiani abrieron el marcador a los 45’ luego de un zurdazo de Diego Aguirre al ángulo bajo tras un desborde y pase atrás de Bartolini.
Como si fuera poco, al minuto del complemento el local había aumentado la diferencia luego de un gran tiro libre de Aguirre, estampando su doblete.
El conjunto de zona norte se encontraba en una situación más que favorable. Golpeó sobre el final del primer tiempo y en el amanecer del segundo, pero ocurrió lo impensado.
A los 9’ del segundo tiempo Centro Español descontó la diferencia luego de un desafortunado rechace del arquero Fernández, para que en el rebote aparezca De Benedetti y remate cruzado.
El sabor de la victoria le duró poco al Salaito, ya que a los 16’ de la segunda mitad llegó el empate del conjunto Gallegotras una pelota parada. Salvador Maestu , en la primera que tocó, anticipó las intenciones del Gato Fernández y puso de cabeza la igualdad en el resultado.
Fagiani intentó levantar al equipo a partir de los cambios, pero no surtieron efecto y llegó el tercer gol de la visita. A los 33’ de la etapa final Salvador Maestu enganchó en la medialuna y sacó el latigazo con su derecha, para firmar su doblete personal y la remontada 3 a 2 de los dirigidos técnicamente por Matías Torres.
Un Argentino golpeado no logró reaccionar en los minutos restantes, se quedó con las manos vacías y Centro Español retornó a la provincia de Buenos Aires con 3 puntos increíbles por el desarrollo del juego.
Los dirigidos por Daniel Fagiani intentaran dar vuelta la página el próximo martes 24 de septiembre frente a Deportivo Español, mientras que Centro Español buscará su tercer triunfo al hilo recibiendo a Real Pilar el domingo 22 de septiembre.