En la antesala a la gran contienda que se llevará a cabo este viernes, el legendario boxeador de 58 protagonizó un terrible cara a cara con el youtuber.
El legendario Mike Tyson vuelve este viernes 15 de noviembre el boxeo, en un combate frente al youtuber y boxeador Jake Paul, que en la previa tuvo un cara a cara al límite.
La pelea tendrá lugar en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, y será el plato fuerte de una velada organizada por MVP Promotions, que también contará con la esperada revancha entre Katie Taylor y Amanda Serrano por todos los títulos superligero.
En Argentina, el evento se podrá seguir en vivo por Netflix a partir de las 22 horas, con la esperada pelea Tyson vs Paul pasada la medianoche.
En el clásico cara a cara para presentar la pelea, este jueves a Tyson se le fue una mano: hubo un cachetazo, para levantar a todos los presentes, aunque sin que Paul se mostrara, al parecer, preocupado. Aunque se especuló que la pelea podría ser una exhibición, el Departamento de Licencias y Regulaciones de Texas (TDLR) confirmó que será un combate profesional y que el evento recibirá un sello oficial, lo que incrementa aún más las expectativas.