Fue por 4 a 0, en un duelo que tuvo una doble atajada magistral, el arquero Gabriel Arias mantuvo el cero en su valla para la Academia
Dura derrota de Newell’s en el Parque. Fue 4-0 ante Racing y el equipo de Larriera se quedó sin invicto en el Torneo.
Con un doblete de Adrián Martínez, y los tantos de Facundo Mura y Bruno Zucilini, Racing se quedó con un triunfo crucial ante un rival directo en la pelea por la zona y no le pierde pisada a los líderes con 10 puntos, a dos de la cima.
A los 26 minutos, cuando Racing apretaba más en campo rival y tuvo la más clara en los pies del goleador Adrián Martínez, Mura marcó el 1 a 0 con un zurdazo que se desvió en un jugador adversario y venció a Ramiro Macagno.
El conjunto dirigido por Gustavo Costas pisó aún más el acelerador y ante un Newell’s perdido en la mitad de la cancha metió una pelota profunda en la mitad de la cancha para Martínez y el goleador estampó el 2 a 0 con tranquilidad.
En apenas dos minutos de iniciado el complemento, y tras una muy mala salida con la cabeza de la defensa de Newell’s, Zuculini agarró la pelota de primera con la zurda y la clavó en el ángulo para el 3 a 0.
Minutos más tarde, el elenco rosarino estaba completamente entregado ante el ataque de Racing, quien con mucho optimismo se hizo gigante y de la mano del goleador Martínez puso el 4 a 0.