La Lepra igualó 2 a 2 anoche ante San Lorenzo luego de la derrota del clásico y volvió a ser perjudicado por un árbitro.
A pesar del resultado hay que remarcar lo sucedido en el entretiempo y en la salida de los hinchas, corridas entre hinchas, golpiza a periodistas en la zona de prensa y represión sin miramientos de la policía. Es inadmisible que en un partido de fútbol sigan ocurriendo estas cosas y los responsables queden impunes.
Newell’s comenzó ganando el encuentro con gol de Panchito González a los 31’ pero poco le duró la alegría, ya que cinco minutos después Adam Bareiro apareció completamente solo en el área y empató el partido, ahí nació la polémica del partido, ya que en la repetición se ve un agarrón, pero Merlos no advirtió sobre la jugada.
Luego de eso Bareiro no perdonó y volvió a convertirle a la Lepra a los 43’ convirtiendo el primer tiempo en un lluvia de goles poco esperada por parte de San Lorenzo que debe ser uno de los equipos más pobres de la Copa de la Liga en cuanto a su ofensiva.
Para darle más emoción en los cuatro minutos de adición apareció el paraguayo Velázquez de cabeza y sentenció el 2 a 2 en un partido que tuvo de todo en los primeros 45 minutos.
Todo fue algo del primer tiempo, ya que en el segundo reaparecieron las dudas del rojinegro, el poco juego del ciclón y el empate fue completamente Justo para dos equipos que deben trabajar mucho para dejar de pasar vergüenzas defensivas. Mientras tanto, Newell’s tendrá que hablar puertas para adentro que es lo que verdaderamente quiere porque a este paso va camino a la pobre campaña del año pasado.