Mediante un comunicado a los socios, la dirigencia confirmó los próximos pasos a seguir en los comicios
La dirigencia de Newell’s anunció la apertura formal del proceso para la realización de una asamblea, acercándose cada vez más a las elecciones que definirá el futuro de la institución. Esta decisión llega luego de una serie de días de tensión interna, marcada por una toma y diversas manifestaciones de los hinchas. Sin embargo, la situación parece calmarse y, este jueves, el club reanudó el funcionamiento normal de sus actividades.
El martes pasado, después de una reunión entre el presidente Ignacio Astore y algunas agrupaciones, un grupo de hinchas ingresó a la sede del club, lo que suspendió momentáneamente las actividades. No obstante, los empleados del club pudieron retomar sus tareas con normalidad poco después.
A pesar de la toma pacífica frente al Palomar, los pasos institucionales siguen avanzando. Se convocará una asamblea extraordinaria, donde se definirá la fecha de las próximas elecciones.
Comunicado oficial 📋 pic.twitter.com/Fh5FTVqNw5
— Newell’s Old Boys (@Newells) February 27, 2025
El plantel de Newell’s continúa su preparación
Mientras tanto, el plantel de fútbol sigue adelante con su preparación, a pesar del contexto institucional complicado. El próximo desafío de la Lepra será el lunes, a las 21 horas, cuando visite a Atlético Tucumán en el estadio José Fierro por la octava fecha del Torneo Apertura 2025. Para este partido, Cristian Fabbiani decidió realizar una jornada de entrenamiento en doble turno, a puertas cerradas y con media concentración. El equipo continuará trabajando hasta el domingo, momento en el que viajará al norte del país para enfrentarse al Decano.