El delantero de River Plate está siendo investigado por un presunto caso de violencia familiar, específicamente maltrato físico hacia sus dos hijos. La denuncia fue presentada por la escuela a la que asisten los menores, de 7 y 10 años, y salió a la luz este martes.
Todo comenzó cuando el hijo menor del futbolista colombiano habría comentado a su maestra sobre una posible situación de violencia en su hogar. Posteriormente, su hermano mayor corroboró esa versión. Ante esto, la docente informó a la directora del colegio, Valeria Goluza, quien contactó a la Fiscalía para tomar cartas en el asunto.
Se abrió una investigación que involucró la citación de la familia Borja para realizar las primeras entrevistas. Aunque no se han encontrado pruebas concluyentes que respalden las acusaciones de los menores, las investigaciones continúan.
Hasta el momento, ni el jugador ni su entorno cercano han hecho declaraciones públicas. Sin embargo, River Plate está al tanto de la situación, y el departamento legal del club ya está trabajando en el caso.