El club Defensa y Justicia confirmó este lunes el regreso de Mariano Soso como director técnico del plantel profesional. El rosarino, que tuvo un reciente y breve paso por Newell’s Old Boys, se hará cargo del equipo de Florencio Varela tras la salida de Pablo de Muner y el interinato de Tobías Kohan.
Soso retorna al Halcón en un contexto complicado: el equipo quedó eliminado de todas las competencias que disputó en la primera parte del año, y desde la renuncia de De Muner el pasado 2 de mayo, buscaba un nuevo rumbo.
El entrenador de 44 años ya conoce bien la institución: tuvo un primer ciclo entre junio de 2019 y enero de 2020, donde dirigió 18 encuentros y cosechó 7 triunfos, 3 empates y 8 derrotas.
Con un mensaje en redes sociales que decía “Las segundas oportunidades existen… ¡Y en Defensa creemos en ellas!”, el club celebró su regreso, apostando nuevamente por su liderazgo para el segundo tramo del año.

En este nuevo período al frente del Halcón, Soso tendrá como objetivo levantar el rendimiento del equipo en el Torneo Clausura, que será la única competencia que disputará Defensa y Justicia durante este semestre.