Después de consagrarse con el oro en Perth y Vancouver, Los Pumas 7s buscarán mantener su racha ganadora en el Seven de Hong Kong, quinta parada del Circuito Mundial 2024/25, que se jugará del 28 al 30 de marzo.
Bajo la dirección de Santiago Gómez Cora, el equipo argentino integrará el Grupo A junto a Irlanda, Estados Unidos y Fiji. Su debut será el viernes 28 de marzo a las 2:11 (hora argentina) frente al conjunto europeo, mientras que el segundo encuentro lo enfrentará a Estados Unidos a las 5:21.
La fase de grupos finalizará el sábado 29 a la 1:11, cuando Los Pumas 7s se midan con Fiji, una de las selecciones más fuertes del circuito. Si logran ubicarse entre los dos primeros del grupo, avanzarán a los cuartos de final ese mismo día.

Los Pumas 7s lideran en solitario la tabla del Circuito Mundial con 68 puntos y ya se aseguraron su participación en la Gran Final de Los Ángeles, donde competirán los ocho mejores equipos del ranking.
En cuanto a la preparación para el torneo, el plantel retomó los entrenamientos en Buenos Aires con una novedad importante: el regreso de Lautaro Bazán Vélez. El cordobés, que tras los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se había volcado al rugby XV, decidió retornar a la modalidad y podría ser una pieza clave para reforzar el equipo.