Rosario Central cayó por 1 a 0 en La Bombonera ante Boca y se quedó sin invicto y sin punta. El gol del encuentro lo convirtió Milton Giménez.
Central llegó a La Bombonera con el martillo de la sentencia a punto de ejecutar, pero se presentó con respeto y con un esquema que sentenció el partido a favor del Xeneize. Ariel Holan lleva varios cotejos intentando insertar la modalidad de los tres centrales, pero cada vez que lo hizo o perdió la pelota y el control del partido o le convirtieron. Esta vez fue desde el arranque y cuando se le da tanto tiempo a un equipo de ese nivel es como firmar la sentencia de muerte.
VAMO' LA ACADÉ 💪🇺🇦 pic.twitter.com/1GvthXnBr0
— Rosario Central (@RosarioCentral) February 28, 2025
El Canalla tuvo su primera prueba de fuego en el torneo y se quemó vivo, fue muy tarde cuando Central cambió la cara e intentó tener más profundidad con Giaccone y algunas llegadas de Campaz. Ahora le toca una seguidilla de partidos importantes para definir su objetivo de quedarse entre los cuatro primeros.
Ahora el equipo que dirige Ariel Holan visita a Talleres en Córdoba y si quiere quedarse en el lote de arriba tiene que imponer su juego o mirar de reojo.