Newell’s Old Boys goleó a Vélez por 5 a 1 en el Coloso Marcelo Bielsa y con un empate o triunfo en cancha de Rosario Central la próxima fecha se aseguran el título. Los goles los convirtieron Ceballos x3, Larroquette y Lema.
En un encuentro que siempre está la presión de estar cerca del título, la incertidumbre de que se puede fallar, Newell’s se plantó con autoridad y disciplina ante un rival que opuso muy poca resistencia y terminó siendo vapuleado por un conjunto Rojinegro que parece que se lleva todo puesto en este torneo.

Las Leprosas dejaron bien en claro que se plantaron un sólo objetivo, ganar el torneo local a como de lugar. Y lo cierto es que van a paso firme en ningún momento del cotejo, se vio un Newell’s endeble o con problemas defensivos, se lo vio fuerte, enfocado y concentrado en lo que tenía que hacer y por eso aseguraron la victoria rápido y no dejaron ni responder a un Fortín desdibujado en el campo de juego, Angelis descontó para el conjunto visitante pero no pudo hacer mucho más que eso. La próxima fecha el equipo dirigido por Leandro Iglesias se jugará la obtención del título ante Rosario Central en condición de visitante.