Rosario Central perdió en el Coloso Marcelo Bielsa por 1 a 0 ante Newell’s y además de quedarse sin clásico se quedó sin el invicto y sin la punta del campeonato. El autor del gol fue Misael Jaime de penal.
Rosario Central jugó un gran primer tiempo en el Coloso Marcelo Bielsa en el cual mereció más, pero en el fútbol no se gana con merecimientos y así lo sufrió el equipo dirigido por Mario Pobersnik. Como cada clásico rosarino prevaleció la lucha, la entrega y muy poco juego.

En el segundo tiempo con la expulsión de Gonzalo González en el conjunto visitante, la Lepra lo aprovechó y con algunos cambios de Lucas Bernardi, metió a Central en un arco y el equipo de Arroyito lo pagó muy caro. En una de las embestidas y tras un fallo completamente extraño, el árbitro sentenció penal a favor de Newell’s y Jaime se hizo cargo del triunfo Leproso sentenciando el 1 a 0 desde los 12 pasos, aunque luego fue expulsado debido a que ya tenía amarilla y en los festejos se sacó la camiseta. La próxima fecha Rosario Central se enfrentará a Talleres en Córdoba en la búsqueda de recuperar terreno en el torneo.