Central Córdoba venció el sábado a Mercedes por 2 a 0 en el estadio Gabino Sosa por la fecha 24 del campeonato de la Primera C. Agustín Panizza fue el árbitro encargado de impartir justicia.
El Charrúa estaba obligado a quedarse con los tres puntos si quería seguir teniendo chances de quedar primero en el Grupo A, lugar ocupado por Ituzaingó con 45 unidades. La igualdad en el marcador con el transcurrir de los minutos fue impacientando a los jugadores y a la gente que sueña con ese tan ansiado ascenso, pero a los 36′ del segundo tiempo llegó la explosión de gol en todo el Gabino; Tomás Ramírez encaró por la derecha y con un excelso pase con el exterior de su zurda asistió a Facundo Marín que, en dos tiempos, sacó el remate para poner en ventaja al elenco de Teglia y Acoglanis.

A los 43′ del complemento llegó el gol que le dio la tranquilidad a todo Barrio Tablada, Francisco Duré en una de sus clásicas trepadas por derecha conectó con Pablo Vranjicán, el delantero no pecó de egoísta y asistió para Guido Di Vanni para que defina pero justo la intención fue interceptada por el arquero, el rebote le quedó nuevamente a Di Vanni y con un excelente giro de por medio definió de derecha para sellar el 2 a 0 final.
Central Córdoba fue justo ganador en un partido difícil por el rival y por las condiciones climáticas que azotaban gran parte de la ciudad de Rosario. El Matador de Tablada alcanzó las 41 unidades, a tan solo 4 puntos del puntero y con dos partidos por jugar.