El Bichito, que viene de marcarle de chilena a Everton el fin de semana, se lució este miércoles con un zurdazo inatajable frente a Galatasaray.
Tres días después de haberse lucido con una tremenda chilena ante Everton en la Premier League, Alejandro Garnacho volvió a estar en el centro de la escena, pero esta vez en la Champions League. Es que el Bichito le marcó otro golazo al Galatasaray de Mauro Icardi en un Manchester United que complica su clasificación a octavos.
A los diez minutos del primer tiempo en Turquía, Bruno Fernandes rompió líneas a pura gambeta, fabricó una pared con Rasmus Höjlund en el punto penal y abrió hacia la franja izquierda del área grande, donde estaba el delantero de la Selección Argentina.
Ningún defensor del conjunto turco logró percatarse de la presencia de Garnacho, quien controló la pelota con la cara externa de su botín derecho, cargó la barra de potencia y clavó su zurdazo en el techo del arco del uruguayo Fernando Muslera.
Al igual que el último domingo en Goodison Park, el N°17 de los Diablos Rojos imitó un festejo de Cristiano Ronaldo, uno de sus grandes ídolos. Esta vez no hizo el famoso salto hacia atrás, sino que se tocó el pecho y movió las palmas de las manos hacia abajo en señal de “calma, acá estoy yo”.