El árbitro argentino ha sido designado por la Conmebol para dirigir la final de la Copa Libertadores entre Atlético Mineiro y Botafogo. El encuentro se jugará el sábado 30 de noviembre en el Estadio Monumental de River Plate.
La terna arbitral estará compuesta por los argentinos Ezequiel Brailovsky (asistente 1), Gabriel Chade (asistente 2), Yael Falcón (4° árbitro) y Cristian Navarro (5° árbitro). En el VAR estarán Mauro Vigliano y Hernán Mastrangelo (AVAR), acompañados por los ecuatorianos Christian Lescano y Carlos Orbe como AVAR 1 y 2, respectivamente.
Tello llega con una destacada trayectoria en competencias internacionales. Fue el encargado de dirigir la ida de la Recopa Sudamericana 2022, donde Palmeiras y Athletico Paranaense empataron 2-2 en Curitiba. También estuvo al mando del partido de vuelta de la Sudamericana 2024, en el que Fluminense venció 2-0 a Liga Deportiva Universitaria de Quito, consagrándose campeón en el mítico Maracaná.
En el ámbito local, Tello ha impartido justicia en finales importantes como la de la Primera B Nacional 2017/18, la Copa Diego Armando Maradona 2020 y el Trofeo de Campeones en 2022 y 2023, consolidándose como uno de los árbitros más experimentados del país.