El entrenador alemán y la estrella egipcia discutieron durante el 2-2 contra West Ham. Tras el partido, el futbolista dejó entrever que se quebró su relación.
Luego de la derrota ante Everton, las chances de quedarse con el título de Premier League del Liverpool quedaron seriamente comprometidas en los últimos días. Ahora los Reds igualaron 2-2 como visitantes del West Ham y parecen bajado definitivamente de la lucha con Arsenal y Manchester City. En medio del último empate, una escena llamó la atención de propios y ajenos: la tensa discusión de Jürgen Klopp y Mohamed Salah al costado del campo de juego.
La particular situación se registró segundos antes de que el egipcio ingresara al campo de juego, justo después del empate 2-2 de los Hammers por obra de Michail Antonio. El alemán pareció recriminarle algo al africano, que le respondió e hizo ademanes con sus brazos. El uruguayo Darwin Núñez, que formó parte de una triple modificación ensayada por Klopp en ese momento, tuvo que intervenir para disuadir a su compañero de equipo. El otro que entró al campo en ese momento fue Joseph Gomez (salieron Trent Alexander-Arnold, el colombiano Luis Díaz y el japonés Wataru Endo).
En la zona mixta, Salah no quiso detenerse con la prensa pero dejó una frase explosiva: “Habrá fuego hoy acá si hablo”. Una periodista le repreguntó: “¿Fuego?”, a lo que Mo contestó: “Sí, claro”. El video fue grabado por el periodista brasileño de ESPN Joao Castelo-Branco, que informó que el delantero de 31 años estaba algo molesto porque entró sobre el final del cotejo y que el técnico se disgustó porque demoró demasiado en prepararse para ingresar a la