Argentino de Rosario igualó ayer 1 a 1 ante Cañuelas en el José Martín Olaeta por la fecha 13 del campeonato de la Primera C. Iñaki Iparraguirre fue el designado de impartir justicia.
El Albo mejoró levemente su imagen de juego con respecto a los partidos anteriores, pero esto no va de merecimientos y a veces la mala fortuna puede jugar a favor de uno u otro, y el gol de la visita da fe de ello. A los 10′ el delantero Nahuel Guerrero aprovechó con fortuna un mal rechace de la mitad de cancha del Salaíto, y con un derechazo cruzado puso parcialmente por delante a la visita.
Los de Barrio Sarmiento tuvieron la chance de igualar el marcador durante el primer tiempo en los pies de Diego Aguirre Vega a partir de un penal, pero el volante se resbaló al momento de efectuar el disparo y el zurdazo se fue por encima del travesaño.

Durante el complemento el conjunto local se acercaba al arco de Estéfano Francesconi pero sin tanta claridad en los metros finales, por lo que el reloj se transformaba en un rival más. Hasta que a los 45′ tras un córner desde la derecha, Ramiro Obregón capturó un rebote dentro del área y con su zurda cruzó el disparo para poner el empate, sellando el resultado del cotejo.
Argentino de Rosario su quinto empate del torneo y alcanzó el número de seis partidos sin conocer la victoria, por lo que el duelo ante Victoriano Arenas del próximo fin de semana en el José Martín Olaeta será de vital importancia para romper la mala racha.