Argentino, supo ser inteligente y golpeó en los momentos justos para sumar asi su primera victoria y llegar a los cinco puntos en la tabla.
En el marco de la cuarta fecha de la primera C, Argentino recibió a Mercedes, quien era una de las sorpresas en esta primera C por la racha que venia llevando, el Saladito venia con la necesidad de sumar de a 3 ya que hasta el momento solo habia obtenido 2 puntos producto de dos empates y una derrota.
El partido se presentó con un Argentino proponiendo juego, con la tencia de la pelota, atacando constantemente y un Mercedes con una defensa solida y jugando de contrataque que provocaron que el marcador no se habra hasta el cierre del partido gracias a una pelota parada que terminó rematando Diego Ramírez.
De ahi en mas, el encuentro fue otro, los dueños de casa se adueñaron de la totalidad del encuentro, jugaron con los espacios que se abrieron tras la desesperacion del rival y Lucas Molina los aprovechó para empujar un centro raso desde la derecha para cerrar el resultado final en 2 a 0.
Ahora la semana será de las movidas del torneo ya que el sabado 2 de marzo Argentino se estará enfrentando a su clasico rival Central Cordoba.