El delantero del Colchonero le dedicó unas palabras a su entrenador tras darle la victoria a su equipo.
Por el partido correspondiente a la fecha 4 de LaLiga, en el Estadio San Mamés, con un gol agónico del delantero argentino Ángel Correa, el Atlético de Madrid venció por 1 a 0 al Athletic de Bilbao en condición de visitante, y de esta manera quedó momentáneamente como escolta del Barcelona. Una vez finalizado el encuentro, Correa, que fue el autor del único tanto del encuentro, habló con el medio español DAZN, en donde se mostró contento por marcar su primer gol en la temporada, y además, le dejó un mensaje al Cholo Simeone respecto a las oportunidades que tiene de sumar minutos.
“Eso es lo importante. Aunque todos somos jugadores, uno siempre quiere estar en el once, quiere jugar, pero contento con lo que pasó”, comenzó en su relato el delantero argentino, afirmando que le gustaría tener una oportunidad como titular, algo que no pasó a lo largo de esta temporada.
Siguiendo en la misma línea, sumó: “Y también le demuestras al entrenador que puede contar con nosotros, que todos somos importantes. El gol pudo servir para llevarnos una victoria muy importante”.
“Tuve tiempo de pensar un poquito, de ver al portero que me achicó bien, por eso decidí tirarla rápido a un costado y definir”, agregó sobre la jugada en la que tuvo que gambetear al arquero Julen Agirrezabala para anotar el gol que significó el triunfo del Colchonero.
Por otro lado, también se refirió al momento en el que pudo entrar, pero finalmente ingresó Giuliano Simeone: “Quedaban pocos minutos, sabía que quedaba un cambio, pero sabía que por ahí el Cholo estaba pensando en otros cambios, otras cosas. Al final me llamó, quedaban poquitos minutos, pero con la fe de que una me puede quedar. Y por suerte la convertí”.