Los de zona sur definirá su clasificación de la Copa Argentina 2025 en la próxima fecha
Central Córdoba de Rosario perdió ayer en su visita a Leandro Alem por 2 a 0 en el estadio Leandro N. Alem por la fecha 24 del Clausura de la Primera C. Gonzalo Creimermann fue el encargado de impartir justicia.
La etapa inicial no contó con demasiadas situaciones de gol, la tónica del encuentro fue aburrida y el calor agobiaba a los protagonistas.
Durante el segundo tiempo el desarrollo fue distinto, y para mal del Charrúa, Alem fue más determinante a la hora de llegar al arco de Colombo.
En un abrir y cerrar de ojos, el equipo local ya se encontraba ganando 2 a 0. A los 64′ y en un contragolpe letal, Tonet definió cruzado donde anidan las arañas para abrir el marcador. Cuando Central Córdoba sacó del medio, Boggino perdió la pelota en salida y Maldonado sacó el derechazo para sellar el resultado final.
Los dirigidos por la dupla Teglia-Acoglanis no tuvieron las herramientas para empardar el resultado y se volvieron a Rosario con las manos vacías. Por la victoria de J.J. Urquiza ante Yupanqui, El Charrúa quedó en la sexta posición de la tabla general y por ahora se queda afuera de la próxima edición de la Copa Argentina. El último partido ante Victoriano Arenas en el Gabino Sosa será fundamental para el futuro del club de Barrio Tablada.