Al Sala se lo dieron vuelta y cayó en el último partido como local
Argentino de Rosario cayó ayer ante Luján por 2 a 1 en el estadio José Martín Olaeta por la fecha 24 del Clausura de la Primera C. El árbitro del encuentro fue Manuel Girett.
En el atardecer del encuentro los dirigidos por Daniel Fagiani golpearon primero a los 2′ tras un rápido córner corto realizado por Diego Aguirre, gran centro de Yamil Arriola y fuerte testazo de Bruno Cabrera para abrir el marcador.
Posterior al tanto del Albo, el partido se tornó parejo y con pocas situaciones de gol. Pero a los 32′ llegó el empate de la visita, Ferreyra filtró un buen pase para que Ramos defina mano a mano con el arquero y poner tablas en el marcador.
Durante el trámite del complemento, Luján salió con otra predisposición y se paró mejor en la cancha. A los 67′ el lateral Alexis Schmidt cometió un penal y Olmos no perdonó para revertir la historia en el resultado.
El Sala no tuvo fundamentos para empatar el partido y se fue derrotado en su último partido del año en condición de local. La semana próxima jugará la última fecha contra El Porvenir, mientras que Luján cerrará en su casa ante Real Pilar, el campeón del Clausura.