Después de dos triunfos consecutivos, uno en el clásico, el equipo de Russo perdió 2-0 ante el Globo. Pussetto y De la Fuente fueron los autores de los tantos
correspondiente a la octava fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, jugado esta noche en Parque de los Patricios. Ignacio Pussetto y Hernán De la Fuente los goles locales.
El Canalla había ganado sus dos últimos encuentros, incluido el clásico de visitante, pero no pudo reafirmar el buen momento.
La victoria le sirvió a Huracán para salir del fondo, mientras que Central quedó en la mitad de la tabla, ambos por ahora fuera de la zona de clasificación.
Desde el principio el equipo local tomó la iniciativa y así estuvo a punto de anotar tras un remate del chileno Alarcón, y enseguida se lució Broun -golero de Central- para salvar un tiro libre de Carrizo.
El ímpetu de Huracán no se detuvo, por el contrario, siguió buscando y desequilibró con un golazo de Pussetto, quien definió de zurda tras un córner. Enseguida, De la Fuente se metió en el área por derecha y definió con categoría.
Recién en el complemento, y con algunas variantes que ensayó Russo, Central intentó equilibrar el trámite y soñar con una hipotética remontada. Pero no fue suficiente, Huracán jugó con la diferencia y la desesperación de su rival para llevarse un merecido triunfo.