Los dirigidos por Gustavo “Tom” Arriola y Alan de Capua, respectivamente, se quedaron con el campeonato de las juveniles de la C
Las categorías 4ta y 5ta de Argentino de Rosario vencieron ayer a Berazategui en el estadio Carlos Alberto Sacaan y se quedaron con el torneo de juveniles de Primera C.
La 5ta división fue la primera en jugar en la tarde de viernes, y lo hizo de grata manera venciendo a su par de Berazategui por 2 a 0 con goles de Milton Espindola y Facundo Franceschini. La categoría de Alan de Capua se coronó a partir de 21 victorias, 1 empate y 1 derrota, en el que marcaron 80 goles y recibieron 11 tantos.
Tras la coronación de la 5ta, la 4ta tenía toda la presión en sus pies, pero los jóvenes Salaítos no defraudaron y también obtuvieron el campeonato. Vencieron a su par de Berazategui en la tanda de penales por 3 a 2, tras salir igualados sin goles en los 90′. El equipo de Gustavo Arriola finalizó el torneo con 19 triunfos, 3 empates y 1 derrota, marcando 58 goles y recibiendo 11.
Gran viernes para el pueblo Salaíto que vivió una jornada histórica para las categorías juveniles. Esto representa una buena noticia para el fútbol de la ciudad, y para el futuro de los clubes que intenten potenciar sus inferiores.