En el marco de la fecha 11 de la Copa de la Liga Rosario Central cayó como visitante frente a Argentinos Juniors. Los goles fueron de Maximiliano Romero x2 y un tanto de penal de Luciano Gondou.
Central volvió a mostrar todas las falencias fuera de casa y cayo ante un Argentinos que no tuvo piedad y arrasó con todo.
En un primer tiempo, que empezó con un ida y vuelta constante hasta que a los 21′ el mismo Romero marcó el 1-0 después de una revisación del VAR ante un posible offside de Gondou. Minutos mas tarde Rosario Central sintió el golpe y Argentinos lo encontró mal parado en una contra que terminó en penal de Damián Martínez a Gondou que puso el 2 a 0
En la etapa complementaria, una habilitación espectacular de Nicolás Oroz, asistió a Maxi Romero que, con una exquisita definición de borde externo, puso el 3-0 final. El Canalla no pudo encontrarle la vuelta en ningún momento y el Bicho capitalizó todo lo que tuvo para llevarse los 3 puntos.
Con este resultado el Bicho sumó de a tres y se metió entre los cuatro clasificados de su zona con 21 puntos, al igual que River y Vélez. Por otro lado, Central, que podía haberse acercado a los primeros puestos, se posicionó octavo con 14 puntos.