Central empezó dormido, Boca lo madrugó e hizo los dos goles que le dieron la victoria. Descontó al final Campaz y pudo empatarlo, pero los arqueros se lo impidieron.
Central empezó muy mal el partido en la Bombonera y Boca sacó la diferencia con los goles de exNewell’s: Cristian Lema y Brian Aguirre. Todo en el primer cuarto de hora. Pero desde ahí el equipo de Matías Lequi lo intentó todo, Chiquito Romero fue figura y recién cuando salió pudo descontar con gol de Campaz, aunque su reemplazante Brey también evitó la igualdad. Central lo empezó muy mal. Falta en la puerta del área de Ibarra sobre Brian Aguirre y otro exNewell’s se hizo cargo. Cristian Lema dejó sin chances a Broun a los 3′.
Sobre los 15′, en un contragolpe en que la defensa durmió y fue demasiada lenta, primero vino el tiro en el palo de Medina y luego el zapatazo al gol de Brian Aguirre. Central jugó desde el gol de Lema al golpe por golpe y así como se expuso al gol de Aguirre en una contra, pudo sufrir algún gol más. Aunque también estuvo cerca de descontar y jugó mucho en las inmediaciones de los dominios de Chiquito Romero, que le sacó un gol de taco a Copetti.
Así empezó el complemento. Centro bárbaro de Malcorra y aparición de Copetti para desviarla, pero Chiquito Romero la sacó. Al toque, el arquero se la sacó a Campaz. A los 10′, Jonatan Gómez la hizo bárbaro, habilitó a Copetti y su remate cruzado fue desviado apenas por Romero, por lo que la pelota dio en el caño derecho. Y habría una más, a los 29′, cuando se interpuso justo al centro envenenado de Campaz, chocó con Copetti y quedó mal del hombro. A los pocos minutos pidió el cambio.
Y cuando salió Romero llegó al fin el gol canalla, a través de un gran tiro libre de Campaz en la puerta del área. Fue a los 47′, de un adicional de ocho minutos. Ahora Rosario Central tiene dos semanas de doble turno y ya se encontró con el mal trago de la lesión de su lateral derecho Coronel, quien atraviesa una rotura parcial de los ligamentos de la rodilla.