Parecía un panorama mas complicado por que el Canalla arrancaba perdiendo con un gol de penal, pero logró dar vuelta el encuentro con goles de Thiago Ponce y Tomás Salteño, para llevarse el encuentro por 2 a 1.
Rosario Central se hace fuerte en la copa Libertadores sub 20 y arrancó la serie con un triunfo por 2 a 1 ante Montevideo City Torque, este domingo en el marco de la primera fecha del Grupo B.
No todo era color de rosas, porque el conjunto uruguayo, abría el marcador a los 33′ de la primera parte con un gol de penal de Bruno Morales.
Sin embargo, la alegría para los uruguayos duró poco ya que minutos mas tarde el Canalla, lograría el empate parcial a través de Thiago Ponce.
En el complemento, el encuentro era parejo, hasta que llego la expulsión de un jugador del elenco uruguayo, Gonzalo Vitureira, quien debió salir cuando solo se jugaban 5′ de la segunda parte, lo que le permitió al Central consolidarse en el terreno de juego, tomar posesión de la pelota y lograr lastimar la defensa rival para estirar la ventaja y ponerse 2 a 1 en el marcador, con un zurdazo de Tomás Salteño.
Ahora el Canalla enfrentará miércoles a las 15 a Águilas Doradas de Colombia y cerrará su participación en el grupo el sábado a las 18 contra Olimpia de Paraguay.