Rosario Central igualó sin goles ante San Lorenzo en el Gigante de Arroyito por la décimo cuarta fecha de la Liga Profesional y deberá esperar a otros resultados para terminar en lo más alto de la zona.
Central jugó un primer tiempo mezquino en el que no pudo sostener la pelota y San Lorenzo con la presión fue más, tal así que pudo concretar un gol pero debido a un fuera de juego determinado en instancias del VAR terminó siendo anulado.

En el segundo tiempo a partir de la salida de Duarte y el ingreso de Enzo Giménez el Canalla creció y se lo llevó puesto al Cuervo que lo sostuvo con lo que pudo, a falta de 8 minutos para el final también hubo un gol de pelota parada por parte del conjunto Auriazul pero nuevamente a instancias del VAR fue anulado el gol de cabeza del paraguayo Giménez. Quitando esas dos aproximaciones de ambos el partido no tuvo mucho más, salvo un cabezazo de Alejo Véliz que despejó muy bien Orlando Gill, luego de eso el partido fue chato, el equipo de Bajo Flores se llevó lo que fue a buscar a Rosario y Central se quedó con gusto a poco, desde el juego y desde el resultado.









