El Charrúa cayó 3 a 2 ante Atlas en Rosario por la tercera fecha de la Primera C.
En un partido trabado en el que el Matador perdió la mitad de la cancha a pesar de comenzar ganando. El conjunto dirigido por Diego Pavoni nunca pudo hacer pie en el encuentro y le costó caro.
Apenas comenzó el encuentro se podía ver lo que iba a ser un espejo del partido, errores infantiles por parte de los defensores de experiencia y una mitad de cancha completamente errática y sin ideas. Sin embargo tras una jugada rápida Joel Piccinini apareció en el segundo palo y convirtió el 1 a 0 parcial.
A pesar del gol que debería dar tranquilidad y orden, el charrúa siguió sin encontrar el mediocampo y tras una cadena de errores Ronconi apareció completamente sólo por la izquierda y marcó el 1 a 1, persistió el problema de Central Córdoba de una mitad de la cancha errática, sin quite y sin marca. Al punto de que tras un córner por el sector derecho, la pelota quedó en la medialuna del área y Ruiz con una pegada excelente convirtió el 2 a 1 para el Marrón
Con el resultado a favor del visitante el partido se emparejó y el azul de Tablada comenzó a ganar terreno, a los 42 minutos Atardo fue derribado en el área de Atlas por lo que el árbitro Maximiliano López cobró penal, que luego fue mal ejecutado por Gonzalo Atardo. Minutos más tarde, Agustín Príncipe apareció en el área chica y empató nuevamente el partido.
En el segundo tiempo el conjunto rosarino intentó ganar el partido pero en esa búsqueda, quedó mal parado en el fondo y tras un error de Gerardo Pérez, Gustavo Fernández selló el 3 a 2 final tras picársela al arquero.
En la próxima fecha Central Córdoba visitará a Cambaceres.