El Matador fue goleado ante Yupanqui por 3 a 0 en el Gabino Sosa y recibió un KO difícil de revertir.
Central Córdoba se enfrentaba a un equipo flojo de papeles, que no presentaba ninguna amenaza, pero sorprendió. El charrúa bajó la guardia y quedó en la cuerda floja.
El azul de Tablada pierde partidos de poco vuelo, ante rivales que pierden ante todos, pero así mismo, se entiende que es una divisional difícil aunque es sorprendente la deficiencia que tiene el club rosarino a la hora de demostrar su nivel.
Por momentos parece que el club recién ascendido es Central Córdoba y no Argentino de Rosario. En partidos o situaciones donde tiene que imponer que no debe regalar puntos, se olvida de la divisional donde esta jugando y no puede hacer pie. También fue expulsado Joel Piccinini quien no será de la partida cuando los azules visiten a Berazategui por la décima fecha.
Contundente derrota charrúa por 3 a 0 ante un pobre Yupanqui, si quiere soñar con un ascenso o pensar por lo menos en asomarse a los primeros puestos, debe replantearse si este es el camino o si de una vez por todas quiere dejar esta categoría espantosa en la que por ahora debe quedarse.