Argentino de Rosario cayó 2 a 1 ante Estrella del Sur en el José Martín Olaeta, por la fecha 4 del campeonato de la Primera C.
El primer tiempo estuvo completo de imprecisiones y falta de eficacia de cara al gol en los metros finales. La más clara fue para el Albo con un disparo de Nelson Ávalos, la pelota pasó rozando el palo del arquero Cristopher De Feliche.
La etapa complementaria fue lo opuesto a la primera mitad, ya que a los 52′ y de media vuelta, Dylan Maidana con su zurda abrió el marcador para sorprender a todo el estadio.
Los dirigidos por Daniel Fagiani no tardaron en reaccionar, porque a los 58′ Gonzalo Atardo encaró por izquierda y asistió a Thiago Bartalini que ingresó al área por dentro, el lateral sacó un zurdazo impresionante y anotó no solo el empate en el resultado, sino lo que fue su tercer gol en lo que va de campeonato.

Cerca del final llegó el baldazo de agua fría para los Salaítos, porque a los 77′ Tomas Bravo lanzó un córner desde la izquierda y Kevin Araujo de cabeza le dio la primera victoria en el torneo a Estrella del Sur.
Argentino lo buscó sobre el final pero no encontró el empate y se quedó con las manos vacías. La semana que viene intentará dar vuelta la página en su visita a General Lamadrid.