Luego de despedirse de sus compañeros en la práctica del jueves Paulo Dybala cambió de opinión y se queda en Roma.
La noticia a nivel mundial y que sacudió al fútbol es que Paulo Dybala se quedará en Roma. Sí, algo increíble si tenemos en cuenta que en la práctica matutina se despidió de sus compañeros, y por la tarde anunció que se quedaba. ¿Qué pasó en el medio para que el cordobés de diga que no al club de Arabia Saudita?
Según el famoso periodista de traspasos, el italiano Fabrizio Romano, el ex jugador de Instituto de Córdoba Paulo Dybala, le habría dicho que no a los árabes y decidió quedarse en la Roma. De aquí surgen un montón de especulaciones, ya que uno no se despide de sus compañeros de trabajo a la mañana y a la tarde le avisa al jefe que se queda, algo pasó en el medio, la pregunta es ¿Qué?
El argentino había cerrado un contrato por 75 millones de dólares por 3 temporadas en Arabia Saudita, triplicando lo que podía ganar en Roma, les había dado el ok a los árabes, la Roma estaba de acuerdo en venderlo ya que su salario es alto, para su DT no era prioridad y se lo comunicó, solo faltaba el acuerdo entre clubes, pero por la información que circula este no fue el motivo.