El charrúa superó por 1 a 0 al Porvenir, en el Gabino Sosa ayer por la tarde. El árbitro del encuentro fue Guido Mascheroni.
Los Matadores habían empatado con un golazo de Gonzalo Atardo en la semana ante Luján y tenían que revalidar ese punto en su casa, así fue como se plantó en cancha de El Porvenir y mereció ganar por un resultado más abultado.
Central Córdoba comenzó el partido sufriendo un poco la inclemencia del tiempo y su intensa lluvia, pero con el correr de los minutos nunca se desorganizó y comenzó un gran momento en cuanto el ataque. A pesar de que tuvo varias oportunidades de gol más de un disparo en el travesaño y algunos que se fueron cerca, el Matador llegó al gol de la manera menos esperada.
Agustín Príncipe la figura del encuentro, desbordó por el sector izquierdo, tiró el centro y cuando parecía que se la quedaba Carretero en las manos, chocó con su defensor y se terminó haciendo el gol en contra. Premio a la persistencia a no dejar de buscarlo y de la recuperación los azules de Tablada dejaron en Rosario tres puntos necesarios y que hacen revalidar el nuevo buen comienzo de la era Daniel Teglia.
La próxima fecha visita a Ituzaingó que viene de golear a Mercedes por 4 a 0 en condición de visitante.