Miami se pone el casco y pisa el acelerador de cara a lo que será una nueva edición del Gran Premio de Fórmula 1, que se correrá el próximo 4 de mayo en el Hard Rock Stadium. Pero la carrera no es lo único que va a pasar por estas semanas en la ciudad: en paralelo a los motores y la adrenalina, se está llevando a cabo el programa Miami Attraction & Museum Months, una propuesta ideal para quienes buscan combinar días de arte, playa y aventura. Y lo mejor: con descuentos y beneficios exclusivos.
Hasta el 31 de mayo, tanto turistas como locales pueden acceder a más de 30 atracciones culturales con promociones especiales. La ciudad ofrece una agenda que va desde obras de teatro, espectáculos al aire libre y visitas a museos, hasta travesías en lancha, parques temáticos y recorridos por la fauna salvaje de los Everglades. Todo, con una lógica que mezcla arte y entretenimiento para todos los gustos.

Entre los destacados está el musical Seussical, con entradas 2×1 en el Jerry Herman Ring Theatre, y el estreno mundial de Carmen por parte del Miami City Ballet, con 15% de descuento. Los que prefieran el aire libre pueden aprovechar las promos familiares en Jungle Island (entrada gratis para niños con ticket de adulto) o animarse a un paseo entre caimanes en Everglades Alligator Farm.
Para quienes vayan especialmente por la Fórmula 1, el evento ya tiene una oferta concreta: 20% de descuento en entradas de un solo día para vivir el circuito callejero con 19 curvas y 11 gradas en pleno estadio de los Miami Dolphins. Y si la velocidad quedó corta, también hay 5% off para subirse a las lanchas rápidas de Thriller Miami Speedboat Adventures y recorrer desde el agua el skyline de la ciudad, Miami Beach, Star Island y más.

En el plano cultural, hay joyitas como el Museum of Graffiti en Wynwood, con 50% de descuento para quienes quieran conocer la historia del street art, o el Paradox Museum, que ofrece instalaciones interactivas que juegan con la mente y los sentidos. La ciencia también tiene su espacio en el Frost Museum, con experiencias educativas para toda la familia.
El programa es parte de los Miami Temptations, una serie de propuestas temáticas que cada mes buscan destacar distintos atractivos del destino. En este caso, el maridaje entre cultura y entretenimiento se vuelve el plan perfecto para quienes viajan por la F1, pero quieren vivir mucho más que la carrera. Como dice la campaña: art-venturous.
Todo el detalle de actividades, descuentos y museos disponibles se puede encontrar en www.MiamiAttractionsandMuseums.com.