Rosario Central se enfrentó a Central Córdoba de Rosario el sábado por la mañana. Santiago López tuvo que ser reemplazado ya que se dobló el tobillo.
Rosario Central disputó su primer amistoso de pretemporada ante el Charrúa, fueron dos tiempos de 30 minutos, el Canalla superó por 2 a 0 al conjunto de Tablada con goles de Malcorra y Agustín Módica, quien volvió a sumar minutos tras su lesión de rodilla.

El conjunto dirigido por la dupla Teglia-Acoaglanis cerró el primer tiempo del encuentro 0 a 0 dejando una muy buena impresión en el predio auriazul. En el segundo tiempo Malcorra de tiro libre y Módica completaron un 2 a 0 a favor de Rosario Central, la sorpresa de la mañana fue la visita de Alejo Véliz, que sigue negociando para regresar al conjunto de Arroyito, pero las conversaciones siguen complicadas desde lo económico. Para cerrar un amistoso que pasó por todas las etapas, Santiago López tuvo que ser reemplazado debido a que se dobló el tobillo, según se pudo observar tuvo que salir asistido ya que no podía pisar, en las próximas horas habría parte médico, aunque se estima que sea una lesión menor.